Posteado por: Serginho | noviembre 16, 2009

Buah, acabemos con esta farsa!!!

…Y en algún momento había que sacarte la pereza de encima y poner primera, no??? Acaso ud., Sr. lector cree que es algo sencillito sacarse la pereza??? Si??? Le resulta fácil??? Cómo lo envidio!!!

Porque en mi caso,  no es muy fácil que digamos!!! Y no, NO SOY VAGO Y NO PORQUE SÓLO YO ME CONSIDERE ASÍ!!! Aunque confieso que me gusta dormir a pata suelta cuando puedo hacerlo… Y a quién no le gusta eso???  Acaso ud., Sr. lector es de esa minoría que no disfruta del dormir a pata suelta??? Ah no??? Que le gusta dormir a pata suelta??? Y ud. no es un vago, y no sólo porque ud. no lo considere así, no???

Y entonces??? Cómo es esto que hay gente perezosa que no es vaga???

Mire (con tono al estilo de la *señora* Mirtha Legrand de Tinayre), hay gente en este mundo que tiene un *desorden* del sueño que se llama Narcolepsia, y esto hace que esta gente duerma más de la cuenta, pecando de perezosa y vaga per sé… Así que de a poco se irá enterando de qué se trata esto… vió???

Y dejando un poco de lado a la chiqui Legrand, y volviendo a ser yo, de a poco iré contando algunas anécdotas (que las hay por montones), y algunas cosillas más sobre esta enfermedad, pero con un tono más “para doña Rosa” (y no únicamente en un tono para mi santa madre, que dicho sea de paso se llama así), porque para tecnicismos y toda la perorata protocolar pueden consultar a un buen neurólogo especialista el sueño (como el mío… en la próxima consulta voy a ver el tema del cachet por publicidad en este blog); y porque por sobre todas las cosas, atrás de todo eso hay una persona, y si bien esta enfermedad no es el fin del mundo, hay que aprender a domarla y a llevarla, y por sobre todas las cosas, con un poco de buena onda, la cosa se vuelve mucho más llevadera.

Bueno, me retiro a mis apocentos a descansar, y nos bativemos en la próxima batientrada, por el mismo batiblog. (léase esto último al estilo de Juan Carlos Batman)

Serginho

Anuncios

Responses

  1. Hola Serginho! Espero esas anécdotas y muy bueno el formato y la idea de tu Blog.

    Decís que vas a ver el cachet con tu neurólogo por la publi….acaso me vas a pasar uno a mí por estar ya mencionada en tu Blog??? je je je , creo que tengo sueño…..

    Un saludo y suerte con la escritura!

    Bella Durmiente

  2. Bella, con un link en tu blog alcanza y recontra sobra.

    Salutes!

  3. Hola Serginho!! Me pareció genial este enfoque humorístico que le das a un tema que pocos entienden y muchos desconocen, y que sólo nosotros, los narcolépticos vivenciamos en su agobiante totalidad. Ya hablar de ésto me da sueñito. Plus, me encanta el perezoso, como criatura que parece salida de alguna peli de fantasía. Es triste, sin embargo, que se lo llame de esa manera, como si el pobre bichito pudiera evitar ser “vago”… cualquier similitud con nuestra realidad no es pura coincidencia!! Te dejo un saludote y espero más de tus ocurrencias. Suerte. Nana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: