Posteado por: Serginho | noviembre 16, 2009

Colgado de las ramas…

Si hay algo que es bastante común en los narcolépticos cuando todavía no conocemos esa situación, y que muchas veces resultan por demás graciosas, pero otra veces un poco preocupantes, son los ataques de sueño, en donde se nos puede ver durmiendo en las poses más inverosímiles, como por ejemplo esta:

Perezoso colgado
Jacinto, un perezoso narcoléptico que gentilmente se ofreció para graficarnos en qué consiste un ataque de sueño.

Siguiendo por la temática graficada espléndidamente por Jacinto, uno (y hablo por quién está redactando estas líneas en este preciso instante), más de una vez fue víctima del sueño durante la EXTREMADAMENTE ARDUA tarea de prepararse para salir al colegio/facultad/laburo… No quiero destronar a Jacinto, pero si esos momentos hubiesen sido inmortalizados por la lente de una cámara, serían momentos Kodak, y el pobre Jacinto tendría que preocuparse en sacar el nuevo DNI de sus crías para cobrar los planes (y no saben lo difícil que es levantarse temprano!!!!).

Situaciones como parecer un robot desenchufado en medio de la faena de atarse los cordones (y cómo me daba cuenta que estaba atándome los cordones??? Simple!!! Me despertaba sentado, mirando al piso, con las manos colgando por su propio peso, con un cordón (generalmente el izquierdo) atado, y el otro no!!! Y ni hablar de dormirse en el “trono” haciendo “lo que todos hacen en el trono”… Dignísimo de rateada de operario fabril echándose una siestita a escondidas en los baños…

Por suerte, cuando uno empieza a tratarse estas situaciones empiezan a ser mas esporádicas, y menos extremistas, pero no dejan de ser a veces un tanto chuscas… ya que uno se queda “boyando”, revoleando los ojos. y que si nos cantan el arrorró estamos hechos (léase somnolencia en términos clínicos), y no falta el compañero con sentido del humor un tanto ácido y que al tono de Osvaldo Príncipi empieza a decir “Madura el Knock-out!”, pero por alguna circunstancia “volvemos” en sí…. y en otras, y en otras… mejor vean el video, que habla por sí solo:

Ah! Por las dudas y por suerte, NO, la falta de patitos en la hilera que pone en evidencia la nena NO son fruto de la narcolepsia…

Hasta la próxima!

Serginho

Anuncios

Responses

  1. Hola Serge… estoy un poquito ofendida porque parece que el señorito perezoso no me ha elegido para tenerme en sus links a otros blogs. Ya se que no le llego ni a los talones a la dulce Bella ni al genial doc Podestá. Pero siendo que soy una de sus primerísimas seguidoras compulsivas (no digo la fanática número uno para no confundirme con cierto personaje de Stephen King), debería al menos tenerme en cuenta. Y si la “culpa” no ha hecho mella en ese espeso pelaje de cuadrúpedo, apelo a la “lástima” (golpe bajo pero certero si los hay) rogando que en ese por demás tranquilo corazón que no debe later muy rápido, haya un lugarcito para una pobre narcoléptica… ¿Nada funciona? Bueno, valió la pena probar.
    Oooootro tema… estás perdido en el foro, extraño tus comentarios mordaces y certeros (ahí apelé a la lisonja, casi ni te diste cuenta que te chupaba las medias…). Espero verte por allí, pero probablemente andes a mil, porque después de todo, sos “casi una persona” con trabajo y vida. Te mando un beso grande. Y termino con un chistonto: ¿Qué nombre recibe el mouse inhalámbrico?…. HAMSTER!!!! No te pierdas…. Nana

  2. Nana, siendo sinceros… le pedís a un narcoléptico que actúe rápidamente??? Me extraña araña!!! Mi descargo consiste en que estuve con el sueño bastante desacomodado y en casa ni toqué la laptop estos últimos días, y el domingo sólo lo hice casi dormitando al volver de bailar con mis primas…

    Aparte, note que en “colgado a 220”, hice una referencia a una frase suya y haciendo alusión a su autoría de la susodicha, debido al grado de genialidad que engloba! Le parece poco “reconocimiento”???

    Igual, en breve verá un link a la calesita, don guorri… todo llega!!!

    Abrazo!

  3. Ah, ya estaba extrañando ese feedback, ese ping-pong, ese ir y venir de frases geniales. Me merezco lo de araña, también lo de gata Carlota (eso lo agregué yo), pero soy ansiosa y como hoy me costó muuuuuuucho reinsertarme a la vida de una persona productiva, hice catársis con vos, o con Ud. mejor dicho. Por ahí se te escapó tu alter ego, ese que no tutea y se hace el seriecito, y apela a mi alto grado de culposidad (nose si existe dicha palabra…) para ponerme en mi lugar. Cuidado, que si se escapa, te acapara toda la atención. Y hasta es bilingüe!!!!
    Siguiendo la conversación/monólogo, he notado para mi placer tu alto conocimiento en las artes cinéfilas. Así que chequeate ésta: ¿sabías que el inglés al perezoso se lo llama “sloth”, que también quiere decir pereza, uno de los siete pecados capitales, que me lleva a pensar en la genial “SEVEN”, y que por otro lado se relaciona con una súper de mis tiempos de niña (tengo 33, ojo), “Los Goonies”, que tenía como uno de los personajes a un feo pero amable ser llamado… SLOTH!!? Wow, me cansé de tanta filososfía, de la buena y barata. ¿A qué viene todo ésto? Tú dirás. Yo, soy la medium que se encarga de hacerte llegar este conocimiento que me llega en sueños no profundos. (Genial serie de Sony, by the way, y no te pierdas “Unites States of Tara). Ya, soooo, soooo. No te molesto más, pero antes, te mando el blog de mi media naranja, en el que encontrarás algunas cosillas de tu rama de especialidad. Ya notarás que las rarezas freaky y geek abundan en su mundo, no se si en el tuyo también. Kisses!!!!
    http://3argumentos.blogspot.com/2009/12/cumbia-imperial.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: